Somos una agencia de viajes familiar 100% mexicana, en la cual nuestro principal objetivo es ofrecer servicios turísticos a nuestros clientes, con una atención personalizada, respuesta inmediata y buscando brindar el mejor precio en el mercado para vacaciones, paseos, tours y excursiones.

¿Quienes Somos?

POLÍTICA DE CALIDAD

 En "ViajesAGYL", nos dedicamos a la venta de servicios turísticos para particulares y empresas, en donde nuestro valor incluido es el asesoramiento al cliente para ofrecer un servicio de calidad, con precios competitivos y con el mas alto estándar ético.

  • Nos comprometemos a la satisfacción total del cliente.

  • Atención inmediata de los requerimientos del cliente.

  • Establecer y revisar objetivos anuales.

Es responsabilidad de todos los integrantes de la Organización: conocer, difundir y aplicar nuestra Política de Calidad. 

Misión, Visión y Valores Institucionales

Misión

“Nuestra empresa se encarga de asesorar a los clientes que requieran un servicio turístico ya sea de placer o negocios.  Este asesoramiento se busca dar de una manera Ágil, precisa y transparente, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes en las siguientes variables como son: precios competitivos, atención personalizada, respuesta y atención inmediata, así como estar al pendiente antes, durante y después de sus respectivos viajes.  Gracias a nuestro directorio turístico y sinergias claves con agencias mayoristas, estamos seguros de poder ofrecer servicios turísticos al alcance de todos.  Nuestra principal fortaleza y lo que nos diferencia del resto de agencias, es el seguimiento estrecho y personalizado a cada uno de nuestros clientes."

Visión

“Fomentar el crecimiento de la organización, promoviendo la mejora continua en los servicios turísticos ofrecidos a nuestros clientes.  Buscando ser una de las opciones más confiables del sector norte del país y con los precios más competitivos del área.  Anticipar las nuevas tendencias del mercado, para presentar a la clientela opciones variadas y que nos diferencien de la competencia."

Valores Institucionales

100%

INTEGRIDAD

En ViajesAGYL, nos manejamos de una manera siempre transparente y honesta ante nuestros clientes, al ofrecerles siempre servicios de calidad e innovadores siempre con los más altos estándares éticos.

100%

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos en dar asesoría y servicios de calidad, en tiempo y forma a nuestros clientes.

100%

ACCESIBILIDAD

Nuestro principal objetivo y parte de nuestro slogan, es poder ofrecer paquetes vacacionales al alcance de todas las familias mexicanas, buscando siempre ser innovadores para ofrecer los costos más accesibles sin demeritar la calidad.

100%

CALIDAD

Buscamos siempre el tener la mejor relación calidad precio con nuestros clientes.

  • w-facebook

Redes Sociales

Domicilio

Horario de Servicio

Lunes - Domingo

8:00 - 20:00

Urgencias:  24 Horas

Información de contacto

Cel. 

811.611.7821

www.viajesagyl.com es una sucursal de www.fraveo.com Socio activo de AMAV CDMX  Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.  © 2023 by FraVEO.com